Uno de los nombres que surgió primero fue el de la actriz Julieta Ortega, quien salió a aclarar que ella no había sido y, el domingo la nueva apuntada fue Eleonora Wexler. Pero hay una nueva "sospechosa" en la lista.

La semana pasada Mariano Martínez pasó por el living de Intrusos y sorprendió al declarar que tiempo atrás una compañera de elenco lo había acosado y, además, durante una escena le había pegado tan fuerte que necesitó ir a un médico.

Sin embargo y más allá de las reiteradas preguntas del panel tratando de poder llegar a saber quién era esa actriz, el actor no quiso dar nombres sobre la mujer en cuestión, de ahí que surgieran las especulaciones sobre quién era la colega que lo había maltratado.

Uno de los nombres que surgió primero fue el de la actriz Julieta Ortega, quien salió a aclarar que ella no había sido y, el domingo la nueva apuntada fue Eleonora Wexler quien comentó que no sabe si fue ella la causante de este mal momento que vivió el galán.

LEA MÁS:

“En Valientes tenía dos productores que le daban vuelo a mi personaje. A Mariano Martínez lo ahogué, le hice la vida imposible. Lo tenía atado a una reposera estando ciego, lo tiré al agua. Fui una villana en serio”, afirmó Wexler.

Pero parece ser que ninguna de las dos fue la responsable y entonces apareció un nombre de peso en esta historia.

“Me llamaron recién para contarme que a la dama en cuestión a la que se hace referencia en el problema que tuvo Mariano Martínez es Griselda Siciliani”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter el periodista Lío Pecoraro.

Embed

Ellos hicieron dupla en la exitosa serie Los Unicos y eran una de las parejas más divertidas de la serie y tenían muchas escenas en común. Ella por ahora no dijo nada al respecto y habrá que ver si confirma o desmiente la versión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados