La joven se excusó de contestar las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli
respecto de su supuesta separación del jugador de Huracán, Matías
Defederico; él salió ayer a confirmar la ruptura.
Mientras Cinthia Fernández con mucho esfuerzo en Bailando por un Sueño se excusó de contestar las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli respecto de su supuesta separación del jugador de Huracán, Matías Defederico; él salió ayer a confirmar la ruptura: “Lamentablemente venimos arrastrando unos problemitas de pareja. Son problemas que no me gusta sacar a la luz”, dijo.
En verdad, Defederico el martes pasado salió a desmentir la separación. A la noche de ese día, Fernández en Bailando puso cara de “no sabe, no contesta” ante las preguntas de Tinelli. El jugador de fútbol finalmente ayer aclaró el asunto: “Llegamos a convivir en mi departamento un mes. No hay odios ni rencores ni nada de eso. Tenemos una buena relación más allá de que hoy estamos separados”.
La pareja viene de una reconciliación y todo indica que la segunda oportunidad que se dieron en un mes no funcionó. “Esto es reciente. No te puedo decir si puede haber una reconciliación. Son problemas que tenemos que resolver. Yo no cierro puertas”, dijo el futbolista.
El tema del trabajo de Cinthia, aparentemente, no fue un motivo de discusión. Se sabe que algunos futbolistas cuando se ponen de novio con chicas del ambiente, no les gusta que éstas sigan con sus carreras mostrando el cuerpo. No sería el caso de Defederico: “Uno tiene que respetar que es su trabajo. Ella me preguntaba qué opinaba y yo siempre le dije que ella tiene que hacer lo que siente”.
comentar