La sexóloga desplegó todo su conocimiento para aconsejar a sus fanáticos en las redes sociales

"Tengo un ratito para tomar sus preguntas, tema abierto: ¿Qué quieren saber?", arrancó Alessandra Rampolla en su cuenta de Instagram. Rápidamente, sus seguidores aprovecharon la consulta gratuita de la sexóloga y llovieron las dudas.

El primer interrogante en ser respondido marcó el estilo hot (y explícito) que tendrían el ida y vuelta de la especialista con los usuarios. La cuestión era clara: “¿Cómo hago para hacerle sexo oral a mi marido y qué no me dé arcadas?”.

Y la respuesta de la puertorriqueña fue clara: "Para evitar las arcadas cuando felas a tu pareja…respira siempre por la nariz. Posiciónate de manera que tu garganta quede abierta (cuello estiradito). Usa tus manos. No solo te permite descansar la boca, sino que también puedes controlar la profundidad de la penetración. Haz las veces de tragar. Cuando la penetración es profunda, tragar a menudo espanta el reflejo de la arcada".

rampolla 1.jpg

Con el mismo tono didáctico y cachondo, los siguientes sex tips se refirieron a poses sexuales y un método muy particular para alcanzar un orgasmo. "Contrae deliberadamente los músculos de tus piernas, brazos, abdomen y pies. La tensión corporal es una respuesta automática a la excitación sexual y su activación voluntaria a menudo, acelera y facilita el orgasmo", explicó.

rampolla 2.jpg

Al final, no solo aplicó su conocimiento sino el sentido común cuando un hombre reveló que su pene dañaba a su mujer en una posición. “Cambien la postura, hay muchas. No le hagas mal”, respondió. Contundente.

última-cap.jpg

ADEMÁS:

Nicole Neumann se fue a Bariloche y no para de compartir fotos hot

Pampita sobre Nico Occhiato: "Es chico para mí, soy una señora grande"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados