El actor salió esposado del recinto, donde se representaba el musical Cabaret. Todos se sorprendieron por la reacción del protagonista de Transformers, que borracho también agredió a la policía
Shia LaBeouf salió esposado la noche del viernes en el Studio 54 de Nueva York, donde se representaba el musical Cabaret, tras protagonizar un escándalo que sorprendió a los presentes. El actor de Transformers y Nyphomaniac estaba ebrio y comenzó a prodigar groserías a viva voz, además de fumar en un espacio en el que eso está prohibido, durante todo el primer acto, por lo que los administradores recurrieron a la policía.
El actor se despachó, además, contra los uniformados que se hicieron presentes que tenían a su cargo el procedimiento. Defendido por un abogado de oficio, el actor fue imputado de conducta desordenada y acoso, tras lo cual fue puesto en libertad sin fianza, con la orden de comparecer a una audiencia el próximo 24 de julio. Liza Minelli se congració con el joven y le mandó a su casa un DVD de su film Cabaret.
comentar