Diego Maradona disparó como nunca contra Villafañe. Dijo que junto a otras dos personas le robaron su dinero, que quiere de vuelta todas sus camisetas, y agregó: "Hay millones de dólares en juego, ella lo sabe y por eso cuando me reuní le dije ladrona"
Diego Maradona sigue adelante con la causa que inició contra Claudia Villafañe por la desaparición de unos 80 millones de pesos en sus cuentas. El Diez habló en Intrusos y, como pocas veces, salió con los tapones de punta contra la madre de sus dos hijas.

"Acá están los papeles que prueban las cosas, acá no se está jugando, acá hay millones de dólares que los gané yo, porque si vos me demostrás un contrato de Claudia que haya pasado los 500 mil dólares yo te doy todo lo que tengo. Con Claudia me reuní la semana pasada  y llegué a decirle 'ladrona' y es claro. Si vos me prestás 10 mil dólares, ¿a quién se los tengo que devolver? A vos. Bueno, están en otra cuenta. Y además me negó conocer a Cecilia Erguetta, eso es de una locura total", dijo.

Diego se mostró muy dolido por la situación y tuvo palabras muy fuertes para con Claudia: "Me querían ver muerto, lamentablemente tengo que decir que sí. La única que quería verme vivo era Gianinna y Dalma que la contenía, después todos, absolutamente todos, me querían ver muerto. Este pira y nos deja el camino a Mar del Plata libre. Yo era mejor negocio muerto que vivo. Por eso ahora voy por todo, ahora no perdono porque no es la Claudia que yo conocí, no es la persona que salió conmigo desde los 15 años. Lo que pasa es que hoy tiene charlas filosóficas con Tontín (Jorge Taiana, actual pareja de Claudia). Yo a ella la amé, fue mi primer amor y nunca se olvida, pero hoy ya no es la misma", contó. Pero no se quedó sólo con eso y cuando le preguntaron si la quería ver presa respondió: "Si Claudia hizo lo que nosotros creemos que hizo, entonces también terminará presa".

      "Si Claudia hizo lo que nosotros creemos, entonces irá presa"

Una de las cosas que Diego le reclama a Claudia son todas las pertenencias de su etapa como jugador. En la casa de Claudia están todas las camisetas, los botines y los recuerdos de su época dorada, y por eso el jueves presentará una denuncia por apropiación indebida. "Las camisetas siguen siendo mías. ¿Por qué tienen que estar en la casa de Claudia? Si yo se las quiero regalar a Benja se las regala el babu. ¡Si Claudia no jugó ni al voley! Hoy estoy enojado porque vi que no se puede querer tanto, no se puede ser tan avaro. Yo tuve que mantener a Tontín que no laburó ni de tira cables mientras Claudia me mandaba a las nenas para cambiar la camioneta y no sé sino le cambié la camioneta a tontín también", tiró.

La relación de Diego este miércoles con sus hijas, Dalma y Gianinna, no pasa por su mejor momento. Ellas tomaron partido por su madre y el Diez las entiende, aunque también contó algunas intimidades que hablan a las claras de las diferencias. "Yo vivo cerca de Gianinna, en una casa a 20 metros, y nunca me dejó ver a Benja. Nunca me tocó la puerta de casa y eso me duele. Ellas tomaron partido por su madre y está bien, pero no hay dudas de que mañana pueden darse cuenta de las cosas", contó.

El Diez volvió a decir que hoy su vida cambió y que tiene claro cómo es su futuro en cuanto a los afectos. "A Jana yo la reconocí. Dieguito es un amor, no me lo van a tocar. Me tenga que pelear con el que me tenga que pelear. Si se pelean por Twitter, yo no sé nada, a mí me resbala, pero lo otro es otra cosa. A Dieguito lo voy a tener como un rey le guste a quien le guste", dijo. Esto es claramente en referencia a que sus hijas no le dan la importancia que merece un hermano.

En la charla, también se refirió al hijo que tiene en Italia. Diego Junior no quedó al margen de las críticas y lo primero que dijo es que no lo reconocerá nunca, ya que lo quiso ver muerto. "¿Cómo voy a reconocer a alguien que me quiere ver muerto? Para mí no existe. No le voy a dejar nada, ni un peso. Cuando meta la mano en la lata se va a encontrar que no hay un centavo", tiró. Según el Diez, una vez reveló los motivos de su enojo y por culpa de eso tuvo que pagar 50 mil Euros. "Él me extorsionó, por eso para mí no existe", cerró.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados