De todos modos, aún con su labor en la Calle Corrientes y sus obligaciones de madre, la esposa del Chueco Suar, no elude hablar del fenómeno televisivo presente. Así, frente a la comparación del formato de Endemol, Gran Hermano y el inminente retorno de Marcelo Tinelli con Showmatch, Griselda dejó más que en claro sus preferencias.
"A Gran Hermano lo vi y no me atrapa mucho ahora. Sinceramente antes de meterme en un lugar como ese, con personas desconocidas, me mato. Se nota que para convivir en ese lugar y salir adelante, necesitás tener una personalidad especial", justificó ante las requisitorias del conductor de Infama.
A futuro, síEn cambio, en relación al Bailando, la muchacha no descartó a futuro sumarse al duelo que exige la pista del ciclo. Reconocida televidente del programa conducido por Marcelo explicó: "Al Bailando si lo voy a hacer pero cuando no me arruine la carrera" confió dejando algunas preguntas en el aire. "Pero si, me encanta porque es un gran formato para una bailarina", agregó enseguida.
Al margen de su rol como televidente, Griselda tuvo tiempo para referirse al superclásico y una fotografía familiar, vía twitter. "Le puse a Margarita la camiseta de Boca Juniors, que le regaló Riquelme cuando nació. Se levantó a la mañana se lo puso y después se vistió con un traje de Mini", concluyó la actriz con algo de picardía y de paso...tirando la pelota afuera.
comentar