Ante las constantes críticas recibidas desde el medio en el que trabaja, el conductor podría no volver con Showmatch. Además, como si los cruces mediáticos no fueran suficientes, el gerente de programación, Adrián Suar, no le devuelve las llamadas

Es un secreto a voces que Marcelo Tinelli está cansado del fuego amigo. Todo empezó con los fuertes cuestionamientos que recibió desde el medio en el que trabaja por su decisión de viajar a Chubut para pasar la cuarentena. En ese entonces, el conductor no titubeó al tuitear una vieja consigna del kirchnerismo: “Clarin miente”. Pero el cruce mediático no se detuvo ahí.

Este domingo, Jorge Lanata disparó con munición gruesa contra quien denominó irónicamente como el “Ciudadano de Esquel” y, este martes, Alfredo Leuco siguió atacando al frontman al que describió como un “equilibrista de los negocios del poder”. “Tuvo negocios con Cristóbal López mientras trabaja con El Trece. Solo él es capaz de mezclar la biblia con el calefón”, relató el periodista cordobés.

Por otra parte, el conductor de Palabra de Leuco se refirió a la reciente denuncia que realizó el presidente de San Lorenzo contra la gestión de Cambiemos por una supuesta persecución contra su persona: “¿Por qué le faltó valentía para denunciar en su momento? ¿Y por qué fue tan meloso con Mauricio Macri en su momento?”.

Según adelantó Jorge Rial en Intrusos, las palabras del Leuco podrían haber sido la gota que rebalsó el vaso: Tinelli ya no se siente cómodo en el Grupo Clarín y su futuro no está claro. Y desde el otro lado, tampoco estarían convencidos con una vuelta grandilocuente de Showmatch.

En este sentido, la última noticia es que Adrián Suar, posiblemente su hombre de confianza dentro del canal, no le devuelve los llamados. ¿Una cuestión política? No solo eso. Las autoridades de El Trece no estarían dispuestas a otorgarle el presupuesto que el conductor pidió para Bailando por un Sueño 2020.

Además de una nueva infraestructura que permita cumplir con el aislamiento social, según informó Rial, el show necesita grandes contrataciones que ya estarían avanzadas de palabra con humoristas y otras figuras. Frente a estas dudas, cansado de las críticas constantes y a la espera de una flexibilización de la cuarentena que le permita volver al ruedo, Tinelli se estaría preguntando si su vuelta es tan esperada como se creía.

ADEMÁS:

Baby Etchecopar cuestionó a María Eugenia Vidal y recibió una ola de

Rocío Oliva reveló una vieja amenaza de Maradona: "Te meto presa"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados