La diva de los teléfonos sigue sin estar convencida al cien por cien sobre la necesidad de hacer una película sobre ella

Susana Giménez eligió el fin de semana visitar a su amigo y colega Arturo Puig en la obra El Vestidor junto a Jorge Marrale. Allí la diva su subió arriba del escenario al final de la función para cantarle el cumpleaños feliz al actor y director.

También fue abordada por la prensa y más que de su programa (todavía falta un envío espacial de los cuatro previstos para este año), habló de la serie sobre su vida que prepara con Gustavo Yankelevich: “La verdad es que al principio no estaba para nada convencida de llevarla a cabo. No estoy muy entusiasmada. Con Gustavo hablamos mucho, pero cuando regresé de Estados Unidos vi que allá las biopics están a la orden del día. Casi todo lo que se produce en ficción es sobre la vida de alguien”.

ADEMÁS:

Al borde del llanto, Flor Peña confrontó a Ángel De Brito

En nuestro país hay dos biografías sobre Susana, una con Gustavo Yankelevich en la que Susana aclaró que “se lleva el control de todo, por supuesto yo estoy en todas”.

La diva mostró ciertos reparos por su autobiografía autorizada, acaso porque sabe que Yankelevich no será concesivo dado que, justamente, la biopic tiene sustancia cuando se revela algún secreto o se cuenta las partes más misteriosas y oscuras de la historia del aludido.

Todo indica que Susana deberá negociar con Yankelevich. La segunda serie en cuestión es la de Monzón, donde ella será representada por Celeste Cid. La semana pasada ya se lanzó el primer trailer en las redes sociales, promocinand la mismas justo con el tormentoso romance de Sú con el ex boxeador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados