“Silvia está bien y recuperándose de a poco”, tuiteó ayer Guido Süller poniendo fin a la preocupación por su hermana, quien el sábado abandonó el hospital Ramos Mejía por propia voluntad luego del problema del corazón que se le detectó.
Ayer surgieron rumores que provocaron inquietud. Se decía que no se sabía dónde estaba Silvia Süller. Pero Guido aportó tranquilidad desde su cuenta de Twitter.
Además quedó claro que Silvia no está aislada ya que su propia cuenta retuiteó el posteo de su hermano. Tampoco es cierto que no tenía dónde ir. Lo que ocurre es que ni Silvia ni Guido contaron donde se encuentra la mediática en estos momentos.
Lo que sí es cierto es que los médicos recomendaron que se quedara en observación. Se informó en principio que Silvia Süller sufrió un infarto y que le colocaron tres stents. Ayer hubo quién puso en duda la gravedad del cuadro de Silvia, suponiendo que la información fue sólo un modo de conseguir prensa.
Jacobo Winograd en Canal 9 indicó que pensaba que no lo habían operado. Pero el otro hermano de Silvia, Marcelo, negó las palabras de Winograd y declaró que “está asentado en el hospital que tuvo un infarto”.
Además, Marcelo dijo que en su casa siempre habrá lugar para su hermana, declaración que echa por los supuestos que señalaban que Silvia Süller no tenía donde vivir y que había tramitado -sin éxito porque no tiene la edad suficiente- ingresar en la Casa del teatro.
De cualquier manera la situación es confusa. Días atrás, Guido había dicho que no sabía dónde vivía su hermana antes del incidente. Ayer, Guido puso en Instagram una foto de él y Silvia cuando eran chiquitos tomando sopa en un restaurante. También en esa red escribió que su hermana se estaba recuperando.
Por su parte, Silvia dejó un mensaje de buenos días a sus seguidores de Instagram que dejó a más de uno con la duda de qué quiso decir.
comentar