La bailarina Silvina Escudero compartió una imagen en las redes sociales que, en pleno invierno, es una verdadera llamada a los días veraniegos.

Todas las noches, Silvina Escudero acompaña a Jey Mammon en la pantalla de América. Es allí donde la morocha luce looks que marcan tendencia y enamoran a muchos de los que están del otro lado, en sus casas.

Cabe destacar que la bailarina sigue sumando una gran presencia en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde todos sus posteos e historias son muy comentados y llegan a muchos usuarios.

TYZH3OTZ5NBKJFNTDAQGJX53NI.jpg

Esta una de sus ultimas publicaciones compartió una imagen que, en pleno invierno, es una verdadera llamada a los días veraniegos. Recostada en la arena, posó de espaldas con únicamente la parte de abajo de su bikini como outfit.

Un rayito de sol y yo tipo...”, escribió en el epígrafe de la publicación la morocha que rápidamente consiguió miles de likes.

LXEC2ODV3NBY7BP7WDROKC2KPM.jpg

Silvina Escudero cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, donde en cada posteo, los usuarios la llenan de comentarios elogiando su belleza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados