La modelo detalló los proyectos que tiene para este 2020, que implican un vuelco profundo en su actividad.

Silvina Luna pegará un drástico giro de 180º en su vida: "Voy a estudiar psicología o filosofía", dijo la modelo, que piensa inscribirse en la facultad y comenzar un nuevo estilo de vida. Lo cierto es que Silvina decidió alejarse de los medios, la televisión y los escándalos y brindó una entrevista a corazón abierto, en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina.

En el programa, detalló los proyectos que tiene para este 2020, que implican un vuelco profundo en su actividad.

Desde hace un tiempo Silvina Luna no está involucrada en el espectáculo como lo estaba años atrás, y es porque hoy sus prioridades son otras. La actriz cuenta con su propio emprendimiento de ropa.

A su vez, lleva una rutina de alimentación sana y saludable desde el vegetarianismo. "Hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio. Ellas me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando como unos tutoriales", confesó Silvina Luna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados