Sofía Jujuy Jiménez se encuentra disfrutando su soltería luego de haber finalizado su relación Bautista Bello, quien le fue infiel mientras se encontraba de viaje.

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre cómo actuaría frente a una propuesta indecente de parte de una pareja sorprendió a todos, y justificó su postura con elocuencia: “Me encantaría ser la permitida en una pareja”, aseguró la protagonista de Permitidos en el programa Socios del Espectáculo (El Trece).

“Ah, ¿en un trío?”, indagó Matías Vázquez. La modelo de 32 años, que debutará el viernes en el Paseo la Plaza, replicó sin pelos en la lengua: “Exacto. Eso sí. Pero que no se metan en mi pareja”.

Embed

Para finalizar el tema, Jujuy fue por demás elocuente: “Si me invitan y yo me meto re voy como tercera persona. Me encanta. Pero que sea algo charlado entre todos. Que nadie quede mal”.

ADEMÁS: Especulaciones en torno a Stefi Roitman y Ricky Montaner

En la actualidad, Sofía Jujuy Jiménez se encuentra disfrutando su soltería luego de haber finalizado su relación con el joven polista Bautista Bello, quien le fue infiel mientras se encontraba de viaje.

Jujuy-Jimenez.jpeg

Un jugador de la Selección Argentina le coqueteó a Sofía Jujuy Jiménez

En otro fragmento de la entrevista realizada por el programa de espectáculos, la modelo y actriz reveló que un futbolista de la Selección Argentina le envió algunos mensajes coqueteándola.

ADEMÁS: Ivana Nadal despidió el 2023 mostrándose como Dios la trajo al mundo

"¿Es cierto que un jugador de la Selección se te tiró?", le consultó uno de los conductores del ciclo Rodrigo Lussich. Por lo que contó: "Hubo un mensajito pero nunca le respondí".

ADEMÁS: Se calentó la China Suárez: "Vayan acostumbrándose o rajen"

Entonces, Sofía Jujuy Jiménez manifestó sin revelar de quién se trataba: "Lo vi pero no le clavé visto porque se puede ver sin que se entere. Lo gracioso fue cuando lo volví a ver porque le quería mostrar a una amiga, ya lo había borrado".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados