Ya se abrió la pista del Bailando y empezó el conteo regresivo para que Sol Pérez demuestre en la pista que no solo es una cara y una figura bonita. Tuvo varios cruces con Nai Awada, y al parecer, su belleza genera bastante revuelo entre las participantes. Con su compañero Fernando Bertona ensayan tres horas diarias para llegar bien a lo que será el ritmo del Disco.
En un mano a mano con DIARIO POPULAR, la “chica del clima” de Sportia contó cómo se preparó para estar a la altura de las circunstancias en el programa más visto de la televisión argentina.
-¿Cómo te tomó el Bailando?
Me tomó completamente de sorpresa, estoy sorprendida de todo. Vengo con la boca abierta, pero venimos a disfrutar y a pasarla bien. Obviamente, también con miedos, pero sé que se van a ir superando de a poco. Lo importante es disfrutar el momento, que puede pasar volando porque te podés ir en la primera gala. Así que lo importante es disfrutar y pasarla bien.
-¿Venías realizando algo respecto al baile?
Si, hacía clases de Zumba en el gimnasio, pero no tenía nada que ver. Me di cuenta que soy bastante de madera, pero le ponemos ganas. Espero que les guste lo que estamos ensayando, ya lo van a ver. Le metimos de todo y mucha onda.
-¿Cómo te vas a defender frente al jurado, que se viene recargado?
Soy bastante picante. Tengo un carácter muy fuerte, pero vengo en son de paz. Vengo a disfrutar y no tengo ganas de pelear con nadie, no es una imagen que quiero dar. Yo no llegué por pelear, por colgarme de nadie ni por nada. Yo llegué laburando de abajo, bien de abajo. Por eso no me molesta cuando me dicen que no me conoce nadie. La verdad, es que no me interesa. Lo importante es que me conozca la gente, que es para lo que laburo todos los días. Nada más que eso.
-Además de rendir bien en la pista hay que rendir bien en la previa. ¿Cómo será tu previa?
Vamos a ver cómo se da. Si no tiene que ser, no tiene que ser y punto. Tampoco vamos a forzar algo que no va.
-¿Cuál es tu contrincante mayor dentro del certamen?
Yo soy contrincante de todos, pero la verdad es que no tengo ganas de pelear. Recibí bastantes ataques, por así decirlo.
“Tiene muchas ganas de trabajar y eso es lo importante. Ensayamos todos los días tres horas. Nosotros vamos a dejar todo en la pista y después lo que pase o diga el jurado, en contra de nosotros o a favor, va a estar bien igual”, señaló el bailarín.