La "chica del clima" sigue precalentando la previa al Bailando en sus cuentas de las redes sociales y ahora mostró una filmación de su entrenamiento que dejó varios con la boca abierta.

La “chica del clima” Sol Pérez le alegró el domingo a sus seguidores. Cuando varios caen en la melancolía tras darse cuenta de que se termina el fin de semana, los seguidores de la joven en las redes sociales recibieron una notificación hot en sus dispositivos.

LEA MÁS:

La flamante participante del Bailando por un Sueño (la semana pasada se confirmó que estará este año en el certamen) publicó un video de muy corta duración en el que se la puede ver entrenando en una malla enteriza que a pesar del estiramiento no puede cubrir tantas curvas.

Las reacciones no se hicieron esperar y por cada crítica también hubo un halago a tanta exposición y belleza.

Mirá el video y sus mejores fotos a continuación:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados