La modelo y conductora mostró, en traje de baño, como comienza a hacer un asado con un novedoso producto.

Sol Pérez compartió en Twitter un video donde muestra como aprendió a hacer un asado o al menos a comenzar con ese ritual argentino, luciendo sus curvas.

La conductora del noticiero de Canal 26 aparece en las imágenes tomando sol en su jardín junto a la pileta luciendo un diminuto traje de baño y luego de dirige a prender el fuego.

“Aprendí a hacer asado. Termina esto y hacemos asado para todos jajaj”, escribió la “Chica del Clima” junto a las imágenes.

Embed

De todos modos, sólo se la vio prendiendo el fuego y la carne y las achuras brillaron por su ausencia en la parrilla.

Como tantos famosos argentinos, Sol Pérez le puso el cuerpo a un nuevo producto que, por lo visto, sirve para prender el fuego para un asado en forma rápida y práctica.

Lejos de los carbones o la leña, se ve que viene el producto en una caja, como las tantas que tiene tiene Sol en su stock personal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados