Se especulaba que había comenzado un romance con el galán Juan Guilera, pero la ex chica del clima negó el rumor y reveló que se está conociendo con la joven joya del Millonario.

Hace unos meses, Sol Pérez confirmaba que se había peleado con el futbolista de Boca, Lisandro Magallán, porque este contó cosas en el vestuario de la intimidad de la pareja. Parece que Sol quiere ganar el clásico y va por una nueva oportunidad pero ahora con un jugador de River.

“Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”, aseguró en Los especialistas del show.

Lo cierto es que si bien ella no dio el nombre, fue dando pistas que permiten asegurar que el “agraciado” es Exequiel Palacios, titular del equipo de Marcelo Gallardo con sólo 19 años.

LEA MÁS:

“Todo el mundo está preguntándome quién es, en el grupo de River todos preguntaban quién era porque nadie lo dice. El me había preguntado si podía decir que es él... ¡y yo le dije que no!”. Y acotó jocosa: “Ja, ja. No es mi novio. Estamos saliendo”.

Sol contó que se conocen hace mucho, en el verano ella no quiso saber nada pero que ahora le dio la chance.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados