Si hay algo que Soledad Cescato ha sabido explotar con increíble fascinación es el hecho de haber hecho de los tríos sexuales algo tan común como un helado de vainilla. Ya lo hizo durante todo el verano mientras calentaba la previa del Bailando que nunca comenzó.
Pero ahora, y con la excusa perfecta de mostrar sus nuevos implantes mamarios y su lipoescultura, la modelo volvió a encender la mecha con sus declaraciones por demás provocativas acerca de su matrimonio abierto. "Me hice una lipo y me agregué lolas –sostuvo Cescato, y agregó -mi marido lo toma bien, le gustó el cambio. Está feliz... y la novia que tenemos también".
Cescato, que no pierde oportunidad en todas las entrevistas que concede para declarar su bisexualidad, explicó que con su esposo "Ser liberales nos ayuda un montón a fortalecer la pareja. Yo creo que con el tiempo la gente se aburre, nadie escapa de eso. Por eso está bueno innovar y buscar opciones".
La opción de la novia le parece más segura al matrimonio, que ya ha experimentado con todo: "Así nadie es infiel, porque lo hacemos sin escondernos. Antes hacíamos intercambio de pareja y ahora tenemos una novia fija", contó la modelo.