La influencer fue lapidaria con su el padre de sus hijas. Hizo una publicación vulgar en las redes sociales. L-Gante también se sumó a las bromas de mal gusto.
Luego que Mauro Icardi quedará en el centro de la escena por el video prohibido que compartió una modelo uruguaya llamada Natasha Rey en las redes asegurando que se trata del futbolista desnudo, Wanda Nara publicó un video vulgar.
La influencer compartió un posteo desde Mallorca, en España, donde se la ve cocinando uno ñoquis caseros, con lo cual quiso enviar un mensaje con ironìa que resultò de pésimo gusto.
“Acá, cocinando para la banda MasterChef”, escribió, citando el programa que condujo, sobre las imágenes que subió a Instagram Stories.
Inmediatamente sus seguidores comenzaron a especular sobre el verdadero mensaje detrás de este posteo y lo relacionaron el video de Icardi.
Mauro Icardi fue víctima de la influencer uruguaya Natasha Rey quien publicó un supuesto video del jugador -desnudo- con el que quiso demostrar un acto de infidelidad a la China Suárez. Las imágenes difundidas por la vedette no tardaron en viralizarse y el futbolista se convirtió en víctima de crueles memes.
El escándalo dio un giro inesperado cuando Graciela Alfano se metió en la polémica y confirmará que las imágenes eran de Icardi, tras mantener una charla con la China.
“‘El video se lo mandó Mauro a Wanda en 2023’, no a esa (...) Es un video que se mandó con su ex mujer y Wanda se lo pasó a la (...) para que le crean’”, le habría dicho la actriz a la vedette, acusando a Wanda Nara de estar detrás del video que círculo en las últimas horas.
Quien se sumó a los memes en contra de Mauro Icardi, fue nada más ni nada menos que la ex pareja de Wanda, L-Gante.
Con una historia que compartió en sus historias de Instagram, Elián Valenzuela se mostró en una piscina con cascada, luciendo sus collares de oro, con una mujer en bikini en el fondo. “La vida que maní feste”, escribió.
Los usuarios interpretaron el pequeño error en la palabra “manifesté” -destacando la palabra maní- como un “palito” hacia el futbolista, quien recientemente fue víctima de las burlas por el tamaño de su miembro.
comentar