J.J. Abrams será el responsable del esperado "Episodio VII" de la nueva trilogía de Star Wars anunciada por Disney. El filme será escrito por el guionista de "Little Miss Sunshine".
El guionista, director y productor J.J. Abrams -creador de la serie "Lost" y realizador de, por ejemplo, "Star Trek"- se quedó con el codiciado puesto de director para llevar a cabo el "Episodio VII" de la anunciada y esperadísima nueva trilogía de Star Wars, la popular saga de películas de ciencia ficción creada por George Lucas.

Disney, la nueva compañía propietaria de la franquicia -recordemos que la empresa del Ratón Mickey adquirió el pasado 30 de octubre LucasFilms, la compañía de George Lucas, por la elevada suma de 4.050 millones de dólares-, anunció que la película se estrenará en 2015 y que, además de Abrams -quien le ganó la pulseada por el puesto a Ben Affleck-, contará con Michael Arndt -"Little Miss Sunshine"- como guionista.

El filme será producido por Kathleen Kennedy y George Lucas oficiará como consultor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados