La conductora publicó una foto junto al cantante en su Instagram y en el pie de la imagen escribió: "Valentín"

Se venía hablando desde hace tiempo, todos en el entorno de la pareja lo daban como cierto, pero faltaba la confirmación de ellos y al final ayer llegó. Stefi Roitman blanqueó su romance con Ricky Montaner.

La conductora publicó una foto junto al cantante en su Instagram y en el pie de la imagen escribió: "Valentín". Por su parte, el músico no se quedó atrás y también compartió una tierna foto con Roitman.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Valentín.

Una publicación compartida por Stefania Roitman (@stefroitman) el

"En el día del amor", puso en la descripción. La joven confirmó la noticia luego de varios rumores que la vinculaban con el hijo de Ricardo Montaner. El más fuerte se había generado luego de que ella mostrara su look para el casamiento de Evaluna Montaner, la hermana menor del venezolano.

La modelo de 25 años estuvo en pareja durante un año y medio con el actor Gastón Soffritti. Sin embargo, en junio de 2019 decidieron ponerle punto final a la relación, y ambos aseguraron que quedaron en los mejores términos. Hoy Stefy está otra vez en pareja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados