En una nueva aparición en las redes, Stefy Xipolitakis se mostró muy sexy en una publicación en su cuenta de Instagram.

Stefy Xipolitakis, a pesar de tener un perfil menos mediático que su hermana Vicky, también hace de las suyas en las redes y posteó una foto muy sensual en su cuenta de Instagram.

“Buen día... anda por eso q hace latir fuerte el Cora. Está ahí fuera esperándote... Más allá de tus fronteras”, escribió con su particular estilo Stefy Xipolitakis en su último posteo.

En la foto de Instagram se la puede ver desnuda, de espaldas y mostrado las marcas de haber tomado sol en traje de baño.

Embed

En la postal se la ve sentada en la cama y mirando un jardín a través de uno enormes ventanales.

La publicación en Instagram de Stefy Xipolitakis fue un verdadero furor y cosechó una enorme cantidad de likes y comentarios entre sus más de 250 mil fieles seguidores.

Nacida en Lanús y proveniente de una familia de inmigrantes griegos que se afincaron en la Argentina, irrumpió en los medios junto con su hermana y recorrieron todos los programas de chimentos.

Stefy Xipolitakis fue parte de varios programas de televisión, en reality shows, programas infantiles y hasta panelista del programa de Moria Casán en la pantalla de América TV, un ciclo que terminó por el coronavirus. Actualmente está alejada de los medios pero nunca de sus seguidores en las redes sociales.

También trabajó en teatro haciendo temporadas y giras en puestas en escena para los más bajitos y para toda la familia.

En la actualidad Stefy Xipolitakis se encuentra alejada de la televisión pero nunca de su público ya que está muy presente en sus redes sociales donde aprovecha el espacio para compartir un poco más de detalles de su vida privada,

Embed

En su posteo anterior, escribió “Doll Ar”, en juego de palabras con el término dólar, junto a una foto donde se la ve posando en ruleros y con un atuendo plagado de billetes.

Esta publicación también fue muy celebrada por sus seguidores en las redes que siguen muy de cerca cada una de sus a apariciones.

Mientras espera por algunas propuestas laborales, no pierda la oportunidad de interactuar en las redes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados