En la última edición de "Survivor: Expedición Robinson" el campamento de color rojo ganó el desafío y obtuvo la inmunidad grupal, pero todos decidieron ir por más y medirse nuevamente en un juego con el noble objetivo de ganar choripanes.
En un momento emocionante y lleno de sorpresas en "Survivor, Expedición Robinson", Marley demostró -una vez más- su empatía y espíritu solidario al ofrecerse como "chivo expiatorio" para que ambos campamentos disfrutaran por igual de un premio especial.
Las tribus Norte y Sur se enfrentaron en un desafío de inmunidad que constó de que los supervivientes trasladen antorchas sobre una delgada pasarela, mientras que los rivales intentaban tirarlos al mar golpeándolos con bolsas.
Después de que el campamento rojo logró la inmunidad grupal en el desafío de equilibrio y habilidad, Marley propuso un nuevo reto, con el objeto de ganar choripanes para el equipo vencedor. Sin embargo, como el juego terminó en empate, fue el propio conductor quien ofreció "su humanidad" con el objetivo final de que los integrantes de ambos campamentos ganaran el deseado premio gastronómico.
Marley no se resistió ni diez segundos con la antorcha sobre la plataforma y cayó mediante los golpes de las bolsas de Iván Chirinián y Francisco Pardo. “Ganaron choripanes para todos”, anunció el presentador desde el agua.
El gesto del conductor de "Survivor: Expedición Robinson" produjo mucha felicidad en todos los participantes del reality, que decidieron festejar saltando al mar junto con él.
Sin embargo, Marley no tuvo en cuenta que la elaboración del choripán en Colombia es muy distinto a como se hace en Argentina, por lo que los participantes terminaron disfrutando de una especie de panchos. Y aunque quedaron algo decepcionados, pero con el hambre que tenían se los comieron.
Sin dudas, este gesto de generosidad del conductor de "Survivor: Expedición Robinson" será recordado como uno de los momentos más emotivos y conmovedores de la temporada.