La diva hizo pública su opinión sobre la muerte de Alicia Muñiz a manos de su ex pareja. "Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo. Yo estaba en Mar del Plata haciendo teatro. Fue un mes espantoso, porque también murió Alberto Olmedo". También habló de cómo era el ídolo: "Carlos era amoroso sin tomar alcohol. Pero si había alcohol de por medio, le salía la furia"

Este año, desde su regreso a la televisión, Susana Giménez sigue estando en el tapete por su relación sentimental con el ex boxeador Carlos Monzón, a raíz de la miniserie que Space estrenó el 17 de junio pasado. El lunes -al borde de la medianoche- en una nota con Laura Ubfal después del octavo capítulo en el que se recrea la escena de alto voltaje erótico de la película La Mary, la diva por primera vez declaró que la muerte de Alicia Muñiz, última pareja de Monzón, "fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo. Yo estaba en Mar del Plata haciendo teatro. Fue un mes espantoso, porque también murió Alberto Olmedo, una súper estrella de Argentina. O sea que fue un verano espantoso".

Hasta el día de hoy la conductora mantuvo hasta donde pudo su reserva. Nunca se había pronunciado en público, primero por la terrible muerte de la modelo uruguaya en 1988 y luego sobre Monzón que falllece en un accidente automovilístico en la ruta en el año 2008.

Recién en el segundo domingo (21 de julio) de su regreso a Telefé invitó al nieto de Monzón, Agustín, quien hace una pequeña participación en la serie de Monzón e invitó a los protagonistas (Mauricio Paniagua y Jorge Román) y Celeste Cid, quien se puso en la piel de la diva en la ficción, y se abrió a contar un poco más. En el reportaje de Laura Ubfal, Susana contó más detalles. Ante la pregunta si el ex boxeador tenía una furia interior, la diva sostuvo: "Puede ser. Lo que pasa es que conmigo era distinto. Pero con la gente... Bueno, si había alcohol de por medio, sí le salía la furia. Carlos era amoroso sin tomar alcohol. El cambiaba si tomaba alcohol. Era alcohólico, nada más. Ni nada menos".

ADEMÁS:

Kämpfer enfrentó a Juan Acosta: "Soy la que soy muy c...., ¿te acordás?"

Dos policías desplazados por permitir circular sin VTV ni luces a Juan Acosta

Luego explicó porqué ella eligió terminar la relación que duró cuatro años, de 1974 a 1978: "Empezamos a llevarnos mal. El empezó a jugar mucho a las cartas, a tomar con los amigos. Y yo veía que estaba cambiando, que ya no era el mismo. Y dije: 'No, hay que terminarlo acá'. El no lo tomó muy bien, pero lo tuvo que aceptar".

Cuando conoció a Monzón, Susana iniciaba su camino de vedette: "En ese momento era verano y no había empezado la revista, pero teníamos que hacerla. Al mismo tiempo acepté trabajar en la película La Mary porque me gustó el libro, me enloquecí. Y a él lo eligió el director, Daniel Tinayre".

Los dos coincidieron en el film y la pasión fue irresistible: "Nos conocimos en La Mary y sentimos algo. Una gran pasión, diría. Fue un rodaje muy divertido y muy apasionado. Fue fantástico. La verdad es que lo pasamos fantástico. ¿Porque viste que mientras cambian la luz y todo eso, que el cine es aburridísimo? Nosotros jugábamos a las cartas y nos divertíamos".

Por si fuera poco, esta semana la diva es la nota de tapa de un semanario del corazón y allí siguió contando más detalles de su relación apasionada con Monzón: "Carlos tenía la cara de un príncipe indio y el lomo de una pantera" y remató que hoy se encuentra en una etapa "peaceful": "Estoy más cerca de los animales y me alejo más de los hombres".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados