Doman contó en la emisión de este viernes del programa que él tomó la decisión de apartar momentáneamente a Iglesias, luego de comprobar en un tape su agresión.
"Desinvolucro a Endemol y al Trece, es una decisión personal. Después de ver el tape, decidí que Fernanda no podía estar en el programa de hoy, ni el lunes, ni el martes", dijo el conductor.
Taboada, por su parte, contó sobre Iglesias: "Vino hoy a la mañana cuando estaba en maquillaje, pudimos cruzar un par de palabras, me pidió disculpas, insistentemente. Yo no puedo disculpar a alguien que se maneja con la violencia, con los golpes. Yo me manejo con las palabras".
Por su parte,
Fernanda realizó un descargo en
Informadísimos:
"Hoy la fui a buscar (a Taboada) a Estudio Mayor para pedirle disculpas, pero no las quiso aceptar. No soy una criminal, no soy una golpeadora, ni soy una psicópata. Tengo un humor raro".
Respecto a sus intempestivas reacciones, la periodista reconoció que no loas toma "como algo antural" y reveló:
"Lo trato en terapia, tengo un psiquiatra y tomo medicación".
Luego, y sobre lo que se dijo respecto al episodio en "Nosotros al Mediodía" este viernes, señaló: "Que ellos digan lo que quieran. A mí no me dieron el derecho a estar ahí y me parece muy injusto. El derecho a réplica está en la Constitución Nacional".
Por último,
contó que habló por teléfono con Doman y que, entre otras cosas, él le dijo que no venga "por dos o tres días, y en diez días la echamos a Andrea Taboada".
Escuchá la conversación telefónica entre Fabián Doman y Fern.mp4
Más tarde, Doman habló sobre la situación de Iglesias y su programa, en una entrevista con el ciclo radial
"Por Si Las Moscas"."Esto lo deciden Endemol y el canal.
La idea es que mañana Fernanda le pida disculpas a Andrea. Es lo primero que tiene que pasar. Esto no puede pasar nunca más", contó primero.
Luego, sobre Taboada, dijo: "Es un pan de Dios. Es Lassie con bozal. Sería no sólo una pérdida profesional muy grande sino también un dolor personal que se vaya. Ella es un poco mi protegida. Yo la propuse, siempre quise que venga. La comprendo y tiene razón absolutamente".
Por último, reveló que Taboada le avisó de otras agresiones previas de Iglesias: "Andrea me dijo que o sólo le pegó en la cabeza, que
también la venía pellizcando y pegando patadas. Yo me quedé helado".
¿Cómo seguirá este escándalo?
comentar