El rapero Symere Bysil Woods, muy popular en los Estados Unidos, se gastó 24 mil dólares en este diamante.

El rapero Symere Bysil Woods, muy popular por su nombre artístico Lil Uzi Vert, es una de las figuras en ascenso en los Estados Unidos en los últimos años.

Al margen de lo que muestra en la música, el artista también es un furor por lo que se hace en el rostro, con intervenciones estéticas que van desde diversos tatuajes hasta piercings, y demás.

Pero esta vez Lil Uzi Vert fue por más y se implantó un diamante rosa en la frente, en un curioso hecho.

El diamante en cuestión tiene un valor de mercado que asciende a 24 millones de dólares y no es apto para cualquier bolsillo.

Lil Uzi Vert compartió dos videos de sí mismo mostrando el enorme diamante, que le compró al joyero Elliot Eliantte.

“La belleza es dolor”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las imágenes.

Mientras que determinados y fieles seguidores notaron que el diamante parece descentrado, el cantante lo desmintió.

93872461-2021-02-05_143553.jpg
Diamante muy costoso.

Diamante muy costoso.

“Todos están diciendo que (el diamante) está descentrado, pero lo que pasa es que tiene una barra larga para que pueda moverse por la hinchazón. Cuando baje, va a estar justo ahí”, explicó.

Lil Uzi Vert contó que desde 2017 está pagando el diamante que se incrustó en la frente. “Son 10 casi 11 quilates”, aclaró a sus fans.

Symere Bysil Woods, de 26 años, creció en un barrio de clase trabajadora de Francisville, al norte de Filadelfia, en Estados Unidos.

El artista tuvo una infancia compleja que incluyó una precoz deserción escolar.

Mientras que su madre, con quien no se llevaba nada bien, lo echó de su hogar y el muchacho se ganó la vida como pudo.

Su irrupción en el estrellato en Estados Unidos ocurrió con el lanzamiento de Luv Is Rage, en 2015, que le permitió firmar un contrato con Atlantic Records.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados