Y la apuesta es simple: atraer a los nostálgicos y conquistar a una nueva generación. ¿Cómo? Según los productores, la estrategia consistirá en mantener el tono lúdico y aventurero que hizo grande a la original en los '80.

Para reivindicar aquél espíritu, todo quedará en familia ya que el director a cargo será Jason Reitman –hijo de Ivan, el creador de la franquicia-. Incluso, no se descartan los regresos de Bill Murray (Peter), Dan Aykroyd (Ray) y Ernie Hudson (Winston) en sus roles de parapsicólogos.

Hasta el momento no se conocen detalles de la trama -aunque se especula que los protagonistas podrían ser los hijos del reparto original-, pero el cineasta ha cargo ya compartió un teaser que deja en claro que los Cazafantasmas volverán a poner en marcha su icónico ectomóvil.

Embed - tweet con el teaser

ADEMÁS:

Dragon Ball Super Broly: récord de público e importante nominación

¿Salvarán los Avengers la entrega de los premios Oscar 2019?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados