Con una fiesta para 300 invitados, de rigurosa etiqueta, Telefé presentó ayer su programación 2014 convocando a sus máximas figuras. Las que ya están en el aire, y las que aguardan la oportunidad de estreno de sus respectivas producciones. Agustina Casanova y Nazareno Mottola le dieron la bienvenida a las estrellas en la alfombra roja y Marley condujo la presentación. El Faena Art Center fue el escenario de un verdadero desfile de estrellas, en donde las damas eligieron el largo, con predominio de color blanco, y los hombres trajes sobrios que alternaron el negro con otros tonos mas osados.
Un claro ejemplo de lo antedicho fue Cris Morena, con un vestido largo en gama de colores crema, quien agradeció a su hijo Tomás, gerente de contenidos de la emisora, "por su idea de apostar a internet y televisión al mismo tiempo con Aliados". La otra que se llevó todas las miradas de la noche fue la China Suárez, con su vestido dorado que despertó suspiros. Ella hará pareja con Mariano Martínez muy pronto en Camino al Amor. Y hablando de e Mariano, le dieron la bienvenida a Telefé y retribuyó diciendo "estoy contento de volver a Telefé y trabajar al lado de Estevanez, Rodolfo Bebán, Carina Zampini y la China". Y hablando de parejas, muy acaramelados se mostraron Fabián Vena y Paula Morales. Otra que desvió miradas con su culotte fue Gabriela Sari, actriz de Somos Familia.
Joaquín Furriel llegó con Julieta Díaz, quien anticipó su personaje de Dayana en Señores Papis. "Se trata de una cantante de cumbia que va seducir a Joaquín Furriel. Me encanta", dijo. Aliados hizo un número musical que amenizó la cena al igual que el dúo Jesee & Joy que cantó el tema de Avenida Brasil. Juan Darthés, Sol Estevanez, Betiana Blum y el elenco de la novela Camino al Amor no pudo resistir las bromas de Nazareno Móttola y destacaron también la presencia de Rodolfo Bebán y Silvia Kutika entre los compañeros. "Hay galanes, pero sobre todo hay historias, los libros son buenísimos", dijo Darthés.
Verónica Lozano y Leo Montero destacaron que "estamos por cumplir 2000 programas en un mes y seguimos felices en Telefé". Por su parte, la barra mas bullanguera, por lejos, fue la de los muchachos de Peligro Sin Codificar. El que rompió el protocolo fue Yayo Guridi, que se fue vestido con una vieja camiseta de Belgrano de Córdoba, y realizó varios brindis por el triunfo ante River. La gran estrella de la noche, fue Susana Giménez, que celebra sus 25 años en TV y prometió "un regreso con todo después del Mundial". El menú de la noche fue salmón confit a 45 grados, merengue y polvo de aceitunas negras; causa peruana de langostinos, caneloni de ossobuco 16 horas y de postre cremoso de chocolate amargo y curt de maracuya, cerrando con café con dulces
comentar