El exrepresentante de modelos sufrió un ACV en su domicilio y fue internado en el Hospital Fernández. Su estado se agravó porque estuvo mucho tiempo sin recibir atención médica.

El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro fue internado tras ser hallado en su domicilio del barrio porteño de Recoleta con los signos vitales bajos y los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV, y aseguran que el cuadro sería "irreversible".

Según detalló el informe policial, un amigo del representante de 68 años, llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De inmediato, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1.600 y, tras franquear el acceso al departamento, encontraron al empresario con bajos signos vitales.

ADEMÁS: Ricardo Piñeiro fue internado y su estado es reservado

Frente a esto, en DDM (América TV) decidieron contar detalles del grave estado de salud de Ricardo. "No hay parte médico, se espera, eso le dijeron al entorno de Ricardo, tener un parte médico a las 7 u 8 de la noche. También el cuadro es un poco raro y a partir de eso los familiares no tienen mucha idea de qué es concretamente el cuadro actual que sufre Ricardo", comenzó contando Pepe Ochoa.

"Si bien saben que es un ACV y no llegaron a tiempo, están todos a la expectativa y a la espera del primer parte médico para saber qué es lo que va a pasar de acá en adelante con el representante de modelos", reveló el panelista. En ese momento, Mariana Fabbiani compartió: "Se habla de un ACV irreversible, ¿es así? Está muy grave".

Embed

"Sí, se habla de un ACV irreversible, porque la verdad es que él estuvo mucho tiempo encerrado en su departamento. Entiendo que si el ACV vos lo agarrás a tiempo podrías hacer que no deje secuelas tan graves", añadió Pepe Ochoa. Luego, afirmó que, a pesar de que todos dicen que Ricardo desapareció el domingo y lo encontraron en lunes, no fue así, y detalló lo ocurrido.

ADEMÁS: Cómo es el tratamiento de salud a distancia que realiza Wanda Nara

"El jueves a la noche, a Ricardo lo esperaban sus íntimos amigos para una comida. Él el jueves no llega a la comida, el viernes él se mantuvo desaparecido, pero no era una actitud que tuviese preocupados a sus amigos porque Ricardo con el teléfono era medio colgado. A partir del sábado se empiezan a alarmar y el domingo llaman a la policía y logran entrar a su departamento", compartió Pepe.

Luego compartió: "A Ricardo lo encuentran en el baño, estaba semi vestido. Lo que podemos analizar es que estaba vistiéndose para encontrarse con sus amigos el jueves a la noche, cosa que nunca pudo hacer porque le agarró este ACV".

A lo que Mariana consulta cuánto tiempo habrá estado en su casa encerrado, sin ser atendido, y Pepe afirmó: "Lo que me confirman desde el entorno es que estuvo tres días".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados