El exrepresentante de modelos sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y hay muchísima preocupación entre sus allegados.

El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro fue internado tras ser hallado en su domicilio de Recoleta con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.

Según detallaron en el informe policial, un amigo del empresario de 68 años llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

image.png
Hace años se alejó de las pasarelas donde representó a decenas de modelos con alta trayectoria en el país

Hace años se alejó de las pasarelas donde representó a decenas de modelos con alta trayectoria en el país

De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la avenida Las Heras al 1600 y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.

ADEMÁS: Horacio Cabak habló de su cancelación en los medios

Acto seguido, se solicitó la asistencia del SAME y Piñeiro fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/emedemaite/status/1729107104274002224&partner=&hide_thread=false

La periodista Maite Peñoñori publicó en su cuenta de la red social X la noticia: "Internado Ricardo Piñeiro en el Hospital Fernandez. Un amigo llamó ayer al 911 porque el representante de modelos no contestaba los llamados y lo encontraron con bajos signos vitales. ACV hemorrágico. Está en terapia intensiva, pronóstico grave".

Piñeiro fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.

image.png
Durante los 90, Ricardo Piñeiro fue uno de los mayores representantes de modelos

Durante los 90, Ricardo Piñeiro fue uno de los mayores representantes de modelos

Hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía. Además, en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.

"En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa", contó Piñeiro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados