El exrepresentante de modelos sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) y hay muchísima preocupación entre sus allegados.
El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro fue internado tras ser hallado en su domicilio de Recoleta con una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.
Según detallaron en el informe policial, un amigo del empresario de 68 años llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.
De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la avenida Las Heras al 1600 y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.
Acto seguido, se solicitó la asistencia del SAME y Piñeiro fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.
La periodista Maite Peñoñori publicó en su cuenta de la red social X la noticia: "Internado Ricardo Piñeiro en el Hospital Fernandez. Un amigo llamó ayer al 911 porque el representante de modelos no contestaba los llamados y lo encontraron con bajos signos vitales. ACV hemorrágico. Está en terapia intensiva, pronóstico grave".
Piñeiro fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.
Hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía. Además, en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.
"En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa", contó Piñeiro.
comentar