La actriz se encuentra en negociaciones para protagonizar la franquicia y el gran interrogante es si interpretará a una heroína o una villana

Como demuestran éxitos como Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016) y Black Panther (2018), el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha logrado que personajes desconocidos para el gran público triunfen en los cines. Y, después del estreno de Avengers: Endgame (2019), la gran apuesta será The Eternals .

A pesar del hermetismo que rodea al proyecto, Collider ha tenido acceso a una primicia: Angelina Jolie se encuentra negociando con Disney y solo es cuestión de tiempo para que se confirme su fichaje. No es una detalle menor que la actriz mantiene un fuerte vínculo con el estudio que se refleja en las inminentes Maléfica 2 (Maleficent: Mistress of Eviy, 2019) y The One and Only Ivan.

En este sentido, el mayor interrogante es el rol que ocupará la actriz en esta historia sobre una raza de "superhumanos".

Una Fase 4 espacial

No es casualidad que la melancolía rodee el desenlace de la batalla frente a Thanos; el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya aseguró que será el fin de una era y marcará la despedida de varios héroes. Sin embargo, el mandamás confía que The Eternals conseguirá el mismo éxito que sus predecesoras y abrirá el juego a nuevos mundos.

"Tu reacción acerca de no estar familiarizado con los Eternos es perfecta, porque la mayoría de la gente no estaba familiarizada con los Guardianes de la Galaxia y lo creas o no, había gente que no estaba familiarizada con los Avengers o con Iron Man. Así que para nosotros, es encontrar grandes historias, ya sea que la gente haya oído hablar de ellas o no, y llevarlas a la gran pantalla de la manera más asombrosa que podamos", le dijo a Bionic Buzz.

Matthew y Ryan Firpo son los guionistas del film y la dirección correrá a cargo de Chloé Zhao. Según las declaraciones de Feige, el film será su mezcla de una mitología similar a la griega con el tono de una odisea espacial y se espera que el rodaje comience a fines de año. ¿Habrá un guiño a los eternos en Avengers: Endgame?

ADEMÁS:

Hay un nuevo trailer de Toy Story 4, y aseguran que es el último

Stranger Things 3: el trailer de la nueva temporada marca un récord

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados