La modelo pidió permiso en ShowMatch para viajar a Miami en esta época, pero eso no se concretó y molestó a la producción que incluso le había puesto reemplazante en el Bailando mientras ella arreglaba con otro ciclo.

En una cuestión de horas Karina Jelinek hizo honor al refrán: "Se quedó sin el pan y sin la torta". La producción de ShowMatch se enojó con la modelo y ella acaba de dar el portazo en lo que iba ser su gran debut como co conductora de un magazine diario en El Trece junto a Fabián Doman.

Ayer mientras en Este es el Show, Paula Chaves y José María Listorti defenestraban a la infartante morocha, ella no aguantó y tuiteó: "Cómo ningunean. Fea la actitud de estos chupa... de Tinelli. Me sorprende que el Cuervo Tinelli los deje".

El enojo de la producción arranca cuando Jelinek afirma que se iba a tomar unos días para cumplir con sus obligaciones en Miami para esta fecha, blanqueó Listorti. "Pero resulta que ella no se fue a Miami, está en Buenos Aires y la producción se entera de prepo que no va a Miami si que estaba a punto de firmar contrato para otro programa. Es verdad que cuando la modelo firmó contrato, Jelinek había pedido esta fecha no estar y la producción aceptó porque ella viajaba a Miami".

Listorti insistió que Jelinek no cumplió con su palabra pese a la buena voluntad de la productora de "bancar" por un tiempo el viaje de Jelinek: "El trato era que si quedaba eliminada no volvía y si su reemplazante seguía en competencia cuando ella volvía, retomaba la pista de baile".

No es casualidad que el reto se multiplique en la pantalla de El Trece cuando Jelinek tenía todo listo para las primeras grabaciones de las fotos del magazine que encabezará Fabián Doman, aún sin nombre y cuyo debut se pretende que sea para el lunes 4 de agosto, en principio, en la franja de las 11.30 a 13 en la misma emisora.

Todo se desmadró en las primeras horas de ayer cuando Jelinek se entera que en el magazine en cuestión no será la coconductora de Doman sino una simple panelista. A la hora de las fotos de promoción estalló el escándalo.

Doman se habría acercado a Jelinek y le habría puesto los puntos: "Esto es una gran familia, acá no hay conductores ni coconductores". A la modelo no le gustó nada la bienvenida que le daba Doman y luego se habrían acercado la producción del magazine para confirmarle que "Doman se había echado atrás con tenerla como conductora".

De aquí se desprende dos versiones. Una de ellas, que las autoridades de El Trece habría terciado por Jelinek con la intención de "bajar los humos". La segunda es que el ciclo tiene una producción externa, Endemol Argentina, y que no tiene mucha incidencia el canal. Endemol habría convencido a Jelinek de integrar el staff con la promesa de ser la coconductora para generar el interés de la modelo y resultó engañada.

Hasta el cierre de esta edición los confirmados del magazine son Doman, la periodista de TN, Sandra Borghi, la movilera Cecilia Ruffa y Mosquita Muerta (el personaje que es furor en Twitter por la información de ratings del minuto a minuto y sobre los rumores de la farándula vernácula).

El nombre de Maru Botana sonó muy fuerte, pero ella misma por las redes sociales desmintió que será parte del magazine: "Estoy en la quinta con los chicos. A mí nunca me propusieron nada".

En el caso de Jelinek no se entiende cómo se llegó a un acuerdo económico por su cachet el pasado viernes y el lunes a última hora todo se esfumó con el portazo de la modelo. Hoy la gran pregunta es si Jelinek, al menos, sigue en ShowMatch.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados