La cantante fue a ver un recital de "Damas Gratis" y publicó en su cuenta de Instagram una selfie que dará que hablar

Tini Stoessel fue a ver a Damas Gratis. La cantante se mostró en su cuenta de Instagram cantando todas las canciones del grupo tropical comandado por Pablo Lescano y se sacó selfies con el cantante y con su hija Marita.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Pablito crack ATR @pablitolescanook

Una publicación compartida por TINI (@tinitastoessel) el

Tras grabar parte de su nuevo disco en Los Ángeles, Tini volvió a la Argentina y una de las primeras actividades que realizó fue ver a Damas Gratis. La banda liderada por Pablo Lescano se presentó el pasado martes por la noche en La Matanza, como cierre de los festejos por Carnaval, y la cantante fue a ver a la banda desde un lugar privilegiado.

ADEMÁS:

#GanóCamilo: toda la suerte para el hombre que ganó casi 2 millones de pesos en "El Rosco" de Pasapalabra

¿Se salvó de milagro? Luis Miguel habría tenido una fiesta plena de sexo y descontrol

Por otra parte, Lescano le agradeció la presencia en su show mediante un comentario en Instagram. “Tini: te quería agradecer por venir al show, sos una masa guacha. Alta onda la tuya. PD: Marita te ama. Sabelo Tini, ¡sabelo!”.

Tini le contestó: “Gracias a vos Pablito, Besos a Marita, es hermosa. Vamos con toda”. ¿Se viene una colaboración entre ambos?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados