Paulina, hija del legendario Martín Karadagian, confirmó que una nueva camada de luchadores se encargará de revivir la magia del show. ¡Enterate cuando se subirán al cuadrilátero!

Después de ausentarse durante 17 años, llegó el momento en que una nueva generación disfrute de “Titanes en el Ring”. “Hacía rato que teníamos ganas de volver. Hay distintos proyectos, tanto en televisión como en la parte digital", contó Paulina, hija del mítico Martín Karadagian.

Según reveló la heredera de la inconfundible marca a Infobae, muchos chicos podrán tener su primera experiencia con los luchadores el 17 de noviembre, a las 18, en el marco de Buenos Aires Celebra Armenia que celebrará en la Plaza Seeber.

“Los personajes ahora serán todos con nombre y apellido, y algunos quizás remitan a algún personaje antiguo, como guiño al adulto”, confirmó.

Titanes en el ring 2018

Lo interesante de esta revival es que no solo apelará a la nostalgia de los adultos que crecieron con íconos como la Momia Blanca o el Caballero Rojo; la idea es modernizar el show para que sea acorde a los tiempos que corren. Por ejemplo, entre las novedades, se encontrará un luchador que llevará el estandarte del colectivo LGBTI.

Sin dudas, una excelente noticia para quienes deseen revivir la emoción de ver a sus ídolos sobre el cuadrilátero junto a sus hijos o nietos. Esperamos que las nuevas canciones también estén a la altura de la leyenda cuando los titanes se vuelvan a enfrentar con “sus músculos de acero y el poder de su fuerza sin igual”.

ADEMÁS:

VIDEO I Rolando Hanglin se desubicó con Carla Conte

Peter Lanzani adelantó que "Un gallo para Esculapio 2" se viene más oscura que nunca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados