Al igual que ocurrió con el comic en 1988, ahora los televidentes de Titans deberán decidir a través de una encuesta si el personaje sobrevive o muere en un episodio por venir

Los seguidores de Titans se sorprendieron el año pasado cuando se dieron cuenta de que había dos héroes personificando a Robin: Dick Grayson (Brenton Thwaites), el original, y Jason Todd (Curran Walters), su joven e impulsivo reemplazo.

Ambos personajes coexistieron pacíficamente durante los primeros 10 episodios, hasta que Dick decidió dejar de lado la capa y tomar bajo su tutela a Jason, un personaje que los seguidores del comic de Batman conocen muy bien porque fue asesinado a manos del Guasón (Joker) en 1988 en la recordada historia llamada Una Muerte en la Familia (A Death in the Family).

En dicha ocasión, la muerte del personaje no fue una decisión editorial sin vuelta atrás, sino que lo dejaron en manos de los lectores, que debieron llamar a dos números de teléfono durante dos días para elegir si seguía con vida o no. Finalmente, una ínfima cantidad de lectores decidieron que el segundo joven maravilla pereciera a manos del villano que no sólo lo golpeó salvajemente sino que además lo dejó al lado de una bomba a punto de explotar.

Batman Robin_muerte en la familia.jpeg

Pero en los últimos días, la plataforma de streaming DC Universe decidió reivindicar aquella lejana experiencia y validar la continuidad o no del Jason Todd de la serie, que conserva la misma fama entre los televidentes.

[¡ALERTA SPOILER!]

Pero luego del tercer episodio de la segunda temporada, Robin queda prisionero en manos de Deathstroke, el archienemigo de los Titans, y su destino parece ser funesto. Tras un cuarto episodio dedicado a un flashback del pasado del grupo, llegó el quinto, en el que el grupo se embarca en una misión de rescate que termina con la vida del joven maravilla en un serio peligro.

Trailer de "Titans" Episodio 5 de la segunda temporada

¿Habrá sobrevivido?

¿Debería Jason Tood de los Titans vivir o morir?, pregunta la encuesta que DC Universe subió a su cuenta de Twitter y en la que los usuarios parecen haber decidido un destino similar para el impulsivo héroe.

Embed

Sin embargo, de acuerdo a vario sitios especializados en cine y TV de los EEUU, el destino de Jason ya está decidido (y filmado) y las encuestas no tendrán ninguna incidencia en lo que ocurrirá en el sexto episodio, que se emite este viernes 11 de octubre en los EEUU.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados