El periodista deportivo ingresó a quirófano tras cinco días de internación en el Sanatorio de la Trinidad Mitre. Fue sometido a una cirugía cardiovascular en la cual le realizaron tres bypass coronarios.

ADEMÁS:

Internaron a Tití Fernández: lo operarán y le harán 3 bypass

Luego de la intervención, Fernández fue trasladado a la unidad de terapia intensiva. Según anunciaron sus familiares en la cuenta de Instagram del periodista, "se necesitan 30 dadores de sangre de cualquier factor”. Quienes deseen donar, deberán acercarse al Sanatorio ubicado en la calle Bme. Mitre 2573, en la ciudad de Buenos Aires, en el sector de Hemoterapia.

donantes titi.jpg

Según trascendió, el jueves pasado se comenzó a sentir mal y llamó a su médico, quien lo internó en la Unidad Coronaria de dicha institución, con el diagnóstico "Dolor Precordial". Fue sometido a diferentes estudios, entre ellos, una coronariografía de urgencia que determinó la necesidad de la cirugía, según pudo saber POPULAR.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados