El humorista reveló cuánto le costó salir de las drogas y cómo logró rehabilitarse gracias a sus seres queridos

A mediados de los '90, cuando se convirtió en uno de los humoristas más populares del país, Toti Ciliberto no supo cómo lidiar con los excesos que ofrecía una vida social más que ajetreada. Ahora, recuperado y totalmente lúcido, el actor explicó cómo logró salir adelante y sortear su adicción a la cocaína en una entrevista concedida a la revista Pronto. "Me la di, pero pude pegar el volantazo…, el volantazo lo di tarde, me la di con la joda", admitió.

"Yo ya venía medio complicado, no le voy a echar la culpa a Videomatch. No venía mal por suerte, porque para poder salir no tenés que estar tampoco muy enterrado, porque si estás muy enterrado es complicado salir. (…) Me drogaba porque era un boludo, un boludo social. Primero era una cosa social y después era vital. Si fuera una cosa continua todo el tiempo no hay salida. También consumía alcohol", describió.

Aunque en ningún momento responsabilizó al ciclo que conducía Marcelo Tinelli, el comediante aseguró que sus problemas se potenciaron cuando se encontraba en la cresta de la ola: "Parece ser que tenés el poder absoluto de todo. Y si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a Tierra. En cinco minutos que me despego del piso, me bajan de un palazo. Fue un poco lo que me ayudó, porque si no, entrás en la joda, en el alcohol, en la falopa, en las mujeres".

Con esfuerzo, y reconociendo la imposibilidad de solucionar sus adicciones por sí mismo, Ciliberto se apoyó en sus seres queridos para dejar todos los fantasmas atrás. "Primero me ayudó mi familia, después psicólogos y psiquiatras. Del medio me ayudaron Carna (Crivelli), Marcelo (Tinelli) y mis compañeros", sentenció.

ADEMÁS:

Por "roces" con Sofi Morandi, renunció Julián Serrano al Bailando

Julieta Díaz ganó elogios por una foto retro y hot

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados