El hijo de Adrián Suar y Araceli González habló de sus padres y de su vínculo con el marido de su mamá y la ex de su papá, de quien se refirió de una manera mucho más fría. Todo lo que dijo, en esta nota.

Tomás Kirzner, más conocido como Toto Suar, concedió una extensa entrevista en la que se refirió a sus padres, Adrián Suar y Araceli González, como también a Fabián Mazzei y Giselda Siciliani.

"Mi mamá es una mujer muy fuerte pero cuando se siente vulnerable se deja ayudar. Yo siempre trato de acompañarla desde la palabra, el cariño y la contención. Además es muy cuida. Ahora que tengo auto, ella no puede dormir hasta que la llamo por teléfono desde la casa de un amigo y le digo que llegué. Ella me dice que la perdone, pero que no puede, que va en contra de su instinto. Por más que a veces me queje, yo prefiero que sea así. Me siento cuidado y lo valoro", dijo primero respecto a su madre, en diálogo con Caras.

Y luego, sobre su padre, aseguró: "Soy parecido a mi papá en las cosas más simples y chistosas que te puedas imaginar. Por ejemplo, la ansiedad. También algunas reacciones que tengo, unos gestos que tengo. Me siento su hijo en la simpatía, en ser conquistador, en el mejor de los sentidos. Yo tengo los genes de él y me causa mucha gracia".

LEA MÁS:

Respecto a ser “hijo de” y a los consejos profesionales que recibe de ambos ahora que debutó como actor, Toto señaló: "Muchos me preguntaron si tenía algo en contra de mi padre, y yo les contesto que absolutamente nada. Al contrario, por mi papá siento orgullo y respeto por su trayectoria. Pero decidí hacer mi propio camino, independientemente de mi padre. Y ambos me apoyan porque saben que yo quiero abordar esta profesión con tranquilidad y no ser de un día para el otro el protagonista de una telenovela. Creo que es la mejor manera de crecer y aprender".

Y detalló: "Con mi vieja tengo charlas muy profundas. Ella es muy pasional y siempre tuve conversaciones muy fuertes con mi mamá acerca de cómo voy a ser yo como persona y como trabajador. Y mi viejo, por su parte, me dice siempre que no me desanime, que siga adelante. Mis padres son dos influencias muy fuertes. Cuando yo le comenté a mi padre que me iba a trabajar con Underground, me respetó".

No obstante, cuando le preguntaron quién lo convirtió “en el hombre educado y maduro que es hoy”, el joven no dudó: “Mi madre”, afirmó.

LEA MÁS:

Por otro lado, luego, se refirió al marido de su mamá: "La llegada de Fabián fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Ese hombre es maravilloso. Mis amigos lo adoran. Un tipo súper presente, súper compañero, consejero, te escucha, te apoya. Te digo la verdad, es una de las mejores personas que conocí en mi vida. Desde el día que lo conocí me transmitió una confianza, era imposible tenerle celos. Eso sí, le tuve miedo, porque lo veía alto…Siempre lo jodo recordándole que cuando lo conocí lo vi alto, con una campera de cuero y un cigarrillo. Desde el primer día tengo una relación de amistad y de padre. Padre, amigo, compañero. Es lo que vos quieras. Él está, es eso, es lo que es. Es un hombre puro, genuino. Podría hablarte horas de él".

Sin embargo, cuando le consultaron por Siciliani, Toto fue mucho más frío: “Con ella tengo una relación correcta”, declaró.

Por último, sobre la pelea mediática que mantuvieron Araceli y la ex de su papá, Toto fue contundente: "Fue innecesaria. Si hay algo que odio en la vida es ver sufrir a mi madre. Me vuelvo loco, pierdo los estribos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados