El actor reavivó la polémica con Griselda Siciliani y Adrián Suar. Dijo que la actriz lo "ninguneó" y contó que hay una sospechosa coincidencia, ya que desde que sale con la ex del Cueco nunca más lo llamaron del mencionado canal.

Fabián Mazzei protagonizó una polémica hace un tiempo cuando Griselda Siciliani, ex mujer de Adrián Suar, aseguró que no lo llamaban a trabajar en Pol-ka no porque era la pareja de Araceli González, anterior ex mujer del Chueco, sino porque no era del agrado de su ex como actor. Esto derivó en una respuesta por parte del Mazzei, otra más violenta por parte de Siciliani y una guerra que tuvo un nuevo capítulo en Intrusos.

Fabián primero pidió disculpas por los dichos de hace unos días, cuando trató a Siciliani de “básica” y de “no respetar a su género”. Más tranquilo, pero firme en sus convicciones, aseguró: "Uno en caliente puede decir muchas barbaridades. Y después decir 'bueno, perdón, me equivoqué'. Pero ella no estaba en caliente: estaba muy relajada y lo dijo como una especie de ninguneo. Y después redobló la apuesta, cuando en otro programa fue caminando y le dio un pico a un cameraman y dijo 'No, no, en Pol-ka trabajan solamente los que son buenos'. Ahí es como que dije “bueno, pará, hay un límite”", afirmó Mazzei en una extensa entrevista en la que también habló de las presuntas diferencias con Suar, gerente de programación de El Trece y director de Pol-ka.

Embed

El actual marido de Araceli González aseguró que él nunca agredió a Siciliani y sintió que fue ninguneado por ella. "Para defender a una tribu, uno lo debe hacer cuando la agreden. Pero yo no agredí a nadie. Ella dijo 'yo lo tengo que defender a Adrián (Suar)'. Sin embargo, yo no agredí a nadie como para que ella me venga a ningunear", agregó el marido de Araceli González, quien también supo defender a su pareja en este cruce.

Lo que siempre llamó la atención fue que después de blanquear su romance con Araceli, Mazzei nunca más trabajó en Pol-ka y eso al propio Mazzei le llamó la atención:

“Yo no trabajé nunca más en el Trece. Hice Gasoleros, el Sodero de Mi Vida, Campeones, Apariencias y en el Trece además hice Amigovios, Como Pan Caliente... Obvio que llama la atención. Por eso digo que estaría bueno sentarse para aclarar las cosas. Porque si es por ahí, está todo bien, pero si no es por ahí...”, señaló.

LEA MÁS:

El actor dijo que no quería entrar en polémicas, pero sintió que todos hablaban de un tema en el que estaba involucrado y faltaba su palabra. Por eso salió a hablar y también se refirió a su relación con Suar.

“Yo no hice nada. Cuando la conocí a Araceli, estaba sola. En 10 años nunca hablé mal de él. Obviamente debe haber una cuestión personal que la la voy a arreglar personalmente“, expresó en relación al gerente de programación de El Trece.

Y con respecto a los dichos de Siciliani, aseguró: “Lo que dijo Griselda no me cayó nada bien. Tenía dos maneras de responder: la primera era diciendo que le pregunten a Adrián, y la segunda era que Adrián no me llamaba porque no tenía un papel para mí. Pero cuando dijo que no trabajaba en ningún lado… No tengo ganas de sacar el currículum. Además, la manera en que lo dijo…”, respondió molesto.