A pesar de no haberse registrado incidentes durante el recital del sábado pasado, este martes surgieron versiones que indicaban que peligraba la realización de los otros tres shows que La Renga tiene programados en el estadio de Huracán.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no sólo se recomendó que el concierto del 2 de agosto se suspendiera debido a su superposición con el amistoso que Boca jugará contra Villarreal en la Bombonera, sino también que el Tomás Adolfo Ducó se clausurara por presuntas irregularidades durante el primer show brindado por la banda de Mataderos.
Tan fue así que el gobierno porteño emitió una orden de clausura para la cancha del Globo por “falta de seguridad en el control de acceso, ocupación indebida de pasillos y escalones en la platea y por permitir subir personas al alambrado perimetral y red divisoria en el sector de la popular local”.
No obstante, José Palazzo, el organizador de los recitales, echó por tierra estas versiones y confirmó la realización de los mismos:
comentar