Gastón Dalmau reveló que su pareja lo espera en Los Ángeles junto a su fiel perro Roger y los usuarios de redes sociales descubrieron rápidamente quién era.

Gastón Dalmau se consagró como uno de los finalistas de Masterchef Celebrity 2 y en el medio de la semifinal, el actor lanzó una fuerte revelación que causó repercusión en redes sociales. Manifestó en una charla con Santiago del Moro que "su amor está lejos" y también su perro, Roger.

Los usuarios de las redes sociales revelaron quién sería la pareja de Gastón Dalmau. Según trascendió y las imágenes que compartieron, se trata de un fotógrafo español que vive en Los Ángeles y las redes revelaron que compartían un perro, Roger.

En la gala del martes, Santiago del Moro le preguntó quién le iba a dar apoyo en la final del reality. "¿Quién va a venir a verte? ¿Viene tu familia?", le consultó. Lamentándose, Dalmau contó que su familia no podría asistir porque vive en Coronel Suárez (a 600 kilómetros de la Ciudad) y que acaban de terminar un cuadro de coronavirus.

"¿A quién extrañás más? ¿A tus hermanos, a tu mamá, a tu papá?", le preguntó el conductor. "A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil", reconoció nostálgico el actor.

Tratando de sacar más información, del Moro preguntó: "¿Y quién te ayudó a llegar hasta acá?". Sin vueltas, él contestó: "la familia, amigos, amores, gente que me quiere".

Sobre "sus amores", Santiago lanzó: "¿igual los amores están lejos?". Con una enorme sonrisa en la cara y con un tono cómplice, Dalmau respondió: "mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso", respondió Dalmau.

Si bien en ninguno de los perfiles aparecen fotos juntos de ambos, el detalle de la mascota (Roger) que compartirían fue lo que llevó a los seguidores a pensar que se trata del gran amor del actor. Además de comentarios cruzados entre ambos en sus redes sociales y los "Me gusta" de Dalmau en muchas de sus fotos.

Embed

Dalmau le dio "me gusta" a este tweet, lo parece confirmar las sospechas de los fanáticos.

Se trata de José Navarro, un joven español que trabaja en un medio digital en Los Ángeles y le gusta sacar fotografías de perros, según él mismo cuenta en su descripción de Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados