Como era de esperarse tras una sucesión de conflictos en el elenco, Beto César no será de la partida en la nueva etapa de Escandalosas. Terminará su contrato el 10 de marzo.
Los conflictos que hubo antes y durante la temporada veraniega dejarán a Beto César fuera de Escandalosas para lo que viene. Lo confirmaron el productor teatral Javier Faroni y Carmen Barbieri, una de las cabezas de la compañía y ex mujer del humorista. El contrato vence el 10 de marzo.
Beto se peleó hace algunas semanas con su compañero de elenco, Federico Bal. Discusión que terminó con una función suspendida y Carmen atendida por médicos. Anteriormente había tenido cruces con Stefanía y Victoria Xipolitakis, y otras bailarinas. En todos los casos, la intervención de su esposa, Alicia Blanchette, con mensajes de Twitter o declaraciones, agravaron las discusiones.
Tal como ya informamos, el miércoles apareció en la cuenta de Twitter de Beto el polémico mensaje: "Yo quiero a Carmen pero me aplasta, su talento es gordoooo y no me gusta tanta grasssaaa, prefiero grosssaa". Minutos después, el cómico denunció que le hackearon su usuario. Barbieri creyó a medias la explicación de Beto y comentó: "Averigüé y es muy difícil que hackeen un Twitter, pero yo a Beto le creo. Igual puede ser que alguien haya tenido acceso a su cuenta y lo haya escrito". ¿Lo habrá dicho pensando en que tal vez fue su esposa Alicia, quien mantuvo varios cruces con ella?
En Intrusos, Carmen además agregó: "Nunca más voy a pelear y luchar para que Beto esté en la compañía. Dijeron que yo estaba obsesionada con él. Yo no quería que él se quedara sin trabajo y no me equivoqué porque la gente lo aplaude".
El empresario Javier Faroni luego manifestó a través de un mensaje: "Todavía no me reuní con Beto, pero creo que es lo mejor para todos. Su contrato finaliza el 10 de marzo". Una vez que termine en Mar del Plata, la obra se mudará a Buenos Aires y realizará una gira por el país. En esos viajes la convivencia debe ser buena y por eso habría decidido la salida del humorista.
Cuando le leyeron ese mensaje a la capocómica, reflexionó: "Sí, es una decisión de Faroni y yo la tomo porque es nuestro productor".
comentar