La modelo celebró el inicio del 2015 en su departamento, donde recibió la visita de otros íconos de la década, entre ellos el juez federal y la esposa del ex secretario de Turismo menemista y dueño del infame Ski Ranch.
La ex modelo Daniela Cardone celebró el sábado la llegada del 2015 con una mega fiesta, al que bautizó "Cardone Party", en su casa y en la que hubo invitados de la talla del juez federal Norberto Oyarbide y la recordada Liz Fassi Lavalle.
La madre de Brenda Gandini, y un referente indiscutido del modelaje en la década de los ´90 –en la que ponía su rostro y su cuerpo a la marca Cocot- subió fotos a sus cuentas de Twitter e Instagram en las que se la puede ver junto al magistrado y su pareja Claudio Blanco.
La fiesta, que incluyó DJ en vivo, show con bailarinas de pole dance, alcohol y música hasta altas horas de la madrugada, también contó con la presencia de la recordada dueña del no menos memorable establecimiento gastronómico Ski Ranch, Liz Fassi Lavalle, una de las mujeres emblema de la ya mencionada década, que fue condenada junto a su marido Omar por evasión impositiva, en un caso inédito para la época.
comentar