Luego de cumplir su promesa con el youtuber Oscu, la mediática posó con una ajustada prenda que generó revuelo su cuenta de Instagram.

La mediática conductora de Canal 26, Romina Malaspina, sigue dando que hablar. Luego de haber cumplido durante el fin de semana su promesa al youtuber Oscu y mantener una cena a la luz de las velas, continuó fiel a su estilo, mostrando las bondades de su cuerpo.

En este sentido, Malaspina posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la ve luciendo una ajustada prenda de lycra que recorre cada una de sus curvas.

De calce perfecto y color negro, fue blanco de piropos, comentarios y casi 300 mil likes que sin dudas elevarán la autoestima de la chica del momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

a woman who has a lot on her head, doesn’t believe what any mouth says . 1, 2 ó 3 ? ♀️

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados