Wanda Nara sigue disfrutando sus primeros días en Italia y bien cerquita de Mauro Icardi. La rubia ayer subió una foto en su cuenta de Twitter en la que se la ve junto a todas las revistas de nuestro país que la muestran en su portada. Mientras tanto en Argentina Ana Rosenfeld, su abogada, sigue puliendo detalles de cara a la próxima audiencia de febrero. Ayer habló con Radio 10 y contó algunos detalles de lo que fue el primer encuentro entre los ex en Tribunales.
La letrada no quiso dar ningún detalle de los acuerdos económicos que se hicieron, ni los que le corresponden a Wanda como así tampoco la de los chicos. Lo que sí dijo es que se contempló el contacto del padre con sus hijos: "El contacto de Maxi con sus hijos está totalmente protegido. Una semana al mes los chicos van a estar con su padre, sea en el país del mundo que estén", declaró. Rosenfeld siempre estuvo atenta a ese punto, algo que en algún momento fue muy duro ya que se pensaba que Maxi llegaría para pedir la tenencia de los chicos, algo que no pasó y que hubiese desatado una guerra legal con consecuencias inusitada. "Jamás se hubiera firmado un convenio que deje de lado el contacto constante y directo del padre con sus hijos", explicó Ana Rosenfeld quien se mostró satisfecha por el avance y por los acuerdos logrados en una única audiencia que tuvieron hasta ahora.
Maxi López declaró la semana pasada que su carrera de ahora en más dependería del lugar donde estaban sus hijos. Hoy sigue en su casa de Sicilia aunque su carrera en el club Catania podría estar llegando a su fin. Tiene ofertas de algunos clubes de Europa, pero la más importante es la de Brasil. Teniendo en cuenta el acuerdo al que llegaron y que contó Rosenfeld, si llega a venir para este lado del mundo, los tres hijos que tuvieron con Wanda pasarán más tiempo arriba de un avión que en la casa de ambos.
comentar