A través de su abogado, la Griega presentó una medida cautelar contra Javier Naselli, padre de su hijo.

Tras un escandaloso divorcio y en plena batalla legal por la manutención de Salvador el único hijo en común que tuvo la pareja-, Victoria Xipolitakis le pidió a su abogado Martín Francolino que eleve ante la Justicia una medida cautelar contra Javier Naselli, a través de la cual buscará que el ex de la mediática quede detenido en su domicilio o se le impida salir del país.

En la medida que recibió la Justicia hace algunas horas, el letrado manifestó que "conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliario o prohibición de la salida del país" y consideró que se trata de "un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona".

"Los antecedentes y circunstancias del imputado permiten sospechar que éste intentará substraerse de las obligaciones procesales", sostiene el documento judicial que difundió Primicias Ya.

En caso de que la Justicia acepte la medida cautelar promovida por Vicky, Javier podría permanecer con prisión domiciliaria o sin poder salir del país hasta que se realice la audiencia del juicio por "lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados