La modelo reconoció que le solicitó a Matías Garfunkel que despidiera a la rubia de Implacables. "Yo no tengo poder, pero estoy casada con un hombre poderoso y puedo influenciarlo", dijo
Victoria Vannucci visitó este jueves El Diario de Mariana y reconoció lo que se venía rumoreando: que ella "hizo echar" a Amalia Granatade Implacables. "Fue un pedido. Me hago cargo de las cosas que digo. No hizo falta romperle tanto a mi marido , él ya lo iba a hacer", contó Vannucci, confirmando las versiones que indican que el empresario Matías Garfunkel le solicitó a autoridades de Canal 9 -con quienes mantiene una buena relación- que despidieran a la panelista.
Luego, agregó: "Yo no tengo poder, quiero aclarar eso. Puedo estar casada con un hombre poderoso y puedo influenciar a un hombre poderoso. Los hijos no se tocan, me molestó, molestó a mi hija y molestó a mi marido".
A su vez, explicó por qué la partida de Granata del programa se conoció públicamente como una renuncia y no como un despido. "Ella ya sabía de esta historia y quiso hacerse la inteligente, por eso renunció. Esa fue la jugada que intentó hacer pero le salió para la mona", señaló.
Por último, concluyó: "Cuando hablas de hijos de gente importante, no vas a querer conflictos. Si tanto querés trabajar no vas a hablar de la hija de Pamela David o de la hija de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel".