La rubia no tuvo el mejor debut en "Brillantísima". Después de bajar las escaleras casi se cae porque no pudo mantener el equilibrio en sus zapatos. Pero la griega hace oídos sordos y disfruta de su momento.
Vicky Xipolitakis no tuvo el mejor debut en "Brillantísima". Después de bajar las escaleras casi se cae porque no pudo mantener el equilibrio en sus zapatos. Pero la griega hace oídos sordos y disfruta de su momento.
"En la mansión de Moria disfrutando de mis éxitos", escribió en Twitter debajo de la foto en la pileta en topless. Muchos dijeron que Vicky había quedado por descarte luego de que Ritó y Farro digan que no a los ofrecimientos.
"No quedé por descarte como se dijo, se tiraron nombres, como (María Eugenia) Ritó, que me hubiese encantado estar con ella, y Alfano. A Farro nunca la nombraron porque Moria no la quería. Ella dijo Vicky tiene que estar", contó. Además destacó que las directoras de la obra la felicitan luego de cada función: "Mis directoras, Carmen y Moria, me felicitan permanentemente. La gente opina por opinar, ni me vinieron a ver, les gustó prenderse en el juego de pegarme y cada vez que me pegan más fuerte me hacen", cerró.
comentar