Este nuevo caso de Vicky Xipolitakis, integrante de Masterchef Celebrity, se suma al de El Polaco que provocó que las grabaciones quedaran suspendidas.

Este domingo se confirmó que Vicky Xipolitakis contrajo coronavirusy es la segunda contagiada entre los participantes de " MasterChef Celebrity", tras el positivo de El Polaco.

Pese a los estrictos protocolos que desarrolla el ciclo de cocina de Telefe, El Polaco fue el primero de las figuras en contraer la enfermedad. Ahora fue el turno de la ex vedette quien en el Día de la Madre recibió el resultado de su hisopado que determinó su positivo en covid-19

La noticia fue confirmada a través del Twitter del periodista Pampito: "Vicky Xipolitakis Covid positivo #MasterChefArgentina". Al instante los usuarios se preocuparon por la salud de la mediática y por la continuidad del programa.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1317847423218221061

Momentos después de que el periodista diera la noticia, Vicky publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre en las que se la notó muy compungida. En el video se puede ver una gran sorpresa que recibió en su hogar por esta fecha tan especial y ella exclamó: "¡Quiero llorar!".

ADEMÁS:

Esta vez, la farándula se impuso con claridad a la política

Vicky se encuentra aislada junto a su hijo de casi dos años Salvador Uriel en la gran casa que tiene a su cargo. Como regalo recibió un paquete de globos, bombones y cartes con tiernas dedicatorias.

Según se supo, los productores del programa ya están en búsqueda de reemplazos para El Polaco y Xipolitakis y en breve serán revelados.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados