La actriz, que ya cuenta con cuatro décadas de vida, subió algunas fotos a Internet que le valieron unos cuantos seguidores en su cuenta de Twitter.

La deslumbrante actriz Victoria Onetto sorprendió a sus más de 150 mil seguidores de Twitter cuando adelantó el verano publicando una foto de ella y su privilegiada anatomía enfundada en una malla de dos piezas.

En efecto, la recordada actriz de "Chicos Ricos", exhibió su cuidado cuerpo en algunas fotos publicadas en su cuenta de Twitter y logró miles de felicitaciones por parte de sus seguidores, impresionados por lo "tapada" que resulta en época invernal, y en los últimos años en general.

Y es que la artista pasó de una etapa de provocación, como fue su producción para la revista Playboy, allá por el año 2006, a una más recatada, sobre todo desde que fue madre de Eva, hace siete años.

Actualmente, Victoria protagoniza la obra La Mujer Justa con Graciela Duffau y Arturo Bonín, elenco que se encuentra de gira por el interior del país.

      Embed

 


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados