La actriz le concedió un móvil a Intrusos para presentar su nueva película, La reina del miedo, pero cuando le preguntaron por su alejamiento de la obra de Darín y si había sufrido violencia de género, la "Tana" se sacó.

Valeria Bertuccelli decidió en 2016 bajarse de la obra “Escenas de la vida conyugal” un verdadero éxito que hacía junto a Ricardo Darín. En su momento se dijo que la mujer de Vicentico se había bajado porque empezaba a enamorarse de su compañero. Ella desmintió esa versión y solo se remitió a decir que quería tener un año sabático y dedicarse a su marido y a sus hijos.

Dos años después, la propia Bertuccelli, dio un móvil a Intrusos y vivió un tenso momento, que manejó con el mejor de los humores, cuando desde el programa quisieron que cuente los motivos y sobre todo si había existido violencia por parte de Darín.

“A mi me preguntaron si había pasado por alguna situación de maltrato y la verdad es que no puedo mentir y sí, pasé por una situación de maltrato. Pero lo resolví en ese momento como lo tuve que resolver con quien lo tenía que hablar y resolví para mí lo que creía que era lo mejor artísticamente, profesionalmente y psíquicamente. Tomé la mejor decisión y nunca me sentí obligada, nunca nadie me obligó a nada. Sé defenderme sola”, comenzó diciendo Bertuccelli y ahí llegó la pregunta de Rial y el diálogo picante.

Bertuccelli en Intrusos

-¿Fue un actor?, dijo Rial

-No me quiero poner a hablar de eso. No es algo que quiera exponerlo, me pareció re bien no hacerlo público y manejarlo en privado y hoy me siento orgullosa de eso. No fue fácil pero nunca sola con el mundo porque yo soy mucho y además tengo una familia hermosa a mi lado. Si algo no me gusta elijo no hacerlo y seguir por el buen camino.

-¿Elegís no hacerlo o bajarte? Preguntó el conductor recordando que se bajó de la obra

-“Ay, ay, ay. Yo de verdad, con todo cariño y respeto, no quiero hablar de esto”, insistió ella.

-¿Pero te saco de que haya sido el motivo de la bajada de la obra de Darín?, atacaron

-“Pero yo hablo español, me escuchan bien ahí…Por favor, yo fui clara y respetuosa por favor espero me respeten. No hablemos más de esto”, dijo Bertuccelli.

-Bueno si no querés hablar ok, pero podemos preguntarte por qué te bajaste de la obra de Darín…, le preguntaron.

-“No, no pueden preguntarme”, dijo ya con un tono más firme y enseguida, en broma, pero muy seria, se sacó…

-“Basta, hijos de puta, la concha que los parió. Eso están buscando, por cuantos puntos de rating, la concha de tu madre…”, dijo entre risas Bertuccelli emulando su personaje en la película, Un novio para mi mujer, donde interpretaba a la Tana Ferro, una mujer bastante mal hablada.

-Pero te dije Valeria, tenías que hablar con Mariana Fabbiani, no con nosotros, le dijo Rial

-“Bueno, les dí una oportunidad a la amistad y al amor…No les importa nada…”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados